jueves, 14 de octubre de 2010

Mi vida

Photobucket

No sé muy bien cómo enfrentarme a los hechos que están a punto de suceder. A veces, como la foto que me ha quedado muy bonita, tengo la sensación de que he estado metida en una burbuja y me da miedo salir al mundo real. Mañana empiezo de becaria en la universidad y tengo miedo de no dar la talla... y si lo que sé no es suficiente? Y si se piensan que sabía más de lo que en realidad sé? Estoy acojonada.

Luego está la búsqueda de piso. Me quiero largar de casa para, seamos sinceros, tener un animal de compañía, pues mi hermano no me hace mucha y mi novio viaja demasiado, con el aditivo de que cuando vienen mis padres se tiene que largar... No llevamos ni una semana buscando piso, y ya hemos encontrado uno que es muy bonito, está muy bien (o lo estará porque quieren reformarlo un poco) y la única pega es que es un cuarto sin ascensor, bueno, y por agencia, y que son dos meses de fianza... no sé, a lo mejor es como muy precipitado, pero el piso me gusta y la zona también. Creo que es el hecho de irme de casa en serio lo que me acojona a little. La mala noticia es que por el horario tampoco te creas que voy a tener mucho tiempo para animales, si voy a estudiar derecho cuando salga por las tardes de currar y tengo mi afición por los muñecos, que me han hecho muchos encargos por ahora...

No sé si es la regla, o el acojone de un cambio radical de vida, o qué narices, pero siento algo desapacible y excitante a la vez. Sólo el tiempo dirá si es buena idea o no.


PD: a ver si ahora que ha empezado el curso de nuevo y tengo que estar más encima del ordenador puedo mantener esto más actualizado!!!

1 comentarios:

Jessica Mars dijo...

sin duda, es la regla.

Cuando te calmes, te olvides de ella -la reglum- y pienses de manera mas objetiva, verás muchas cosas:
primera, mirate pros y contras del piso, pero probablemente, por lo que dices, salvo que sea una ganga, igual hay mejores. por otro lado, si te da igual subir 4 pisos entre 2 y 6 veces al dia, adelante.

lo de los animales, los gatos solos se apañan, por ejemplo.

lo de los muñecos, avisa que tus tiempos de entrega han aumentado por las clases y que si alguien te quiere pedir algo que sea consciente de ello.


lo principal es no perder la calma y ver el lado positivo de las cosas a la vez que el negativo, sin venirse abajo. pero sobretodo, mantener la calma (DONT PANIC!! xDD has visto "la guia del autoestopista intergalactico"? recomendada!)

Template by:

Free Blog Templates