lunes, 3 de agosto de 2009

Jung Ji-Hoon

Hoy tengo las hormonas revolucionadas, y es que me he enamorado (again and again).

Ayer tenía de fondo mientras dibujaba una peli mala como Condemor o peor: Speed Racers. Carreras de coches, oleeee. En esto que aparece un rostro familiar... pero cómo?!! Si es chino!! Cómo voy a reconocer yo a nigún otro oriental que no sea Jackie Chan o el camarero del Jardín Feliz???

Pues lo hice. Se llama Jung Ji-hoon, es coreano y hace de ladrón que se enamora de una pirada que se cree un cyborg.

Sabéis ya quién eeeees? XD



Oooooh!! OOooOOooOOOooOOoh!!!!!! PERO QUÉ PEDAZO DE TÍO!!!!!

Vale, le tapamos la cara si queréis, el resto pa mi.

Cumplió 27 añitos el 25 de junio, su nombre artístico es Rain y como todos los orientales famosos, es actor, cantante, modelo, blablablabla.

El caso es que aún no sabe que existo, pero eso tiene arreglo, aunque a largo plazo. Dicen que sólo nos separan 6 personas de cualquier persona del planeta... por quién empiezo?

Dejo más fotillo para mi deleite, y el de cualquier visitante que quiera babear un ratillo.

No soy muy fan de los guaperas chinorris, pero es que los guaperas chinorris no suelen tener una tableta de chocolate como la de este señor. Groar.



Es que me pongo animalota perdía.


Guarrete y sanguinolento, de la peli "Ninja assassin"


Nerd, neeeeeeeeeeerrd!!!!!

2 comentarios:

Sayu dijo...

Jung Ji Hoon, más conocido como Bi, y sí, está como un quesito. Fue el deleite de mi clase en primero porque lo tenía de salvapantallas en el ordena que me tocaba :D____

Rei_Yagami dijo...

Sale igual que en la peli de 'I´m a cyborg' vamos. xD

Tengo unas ganas tremendas de chocolate despues de ver esa peaso tableta. jarl

¿Qué 6 personas te separan de este semental?

Template by:

Free Blog Templates