lunes, 4 de mayo de 2009

Adiós a las lentillas

Ayer fue el último día que pude tener las lentillas puestas y no me di ni cuenta. Hoy, como ha sido pachorra day, pues no me ha hecho falta ponérmelas, pero ya mañana no puedo. Me operan el día 12 y tengo que estar una semana sin ellas... menudo giñote me está entrando!!! Me van a abrir el ojo y voy a oler a churruscado, aaaaaagh.
Pero a cambio no voy a tener que andar pendiente del líquido de lentillas nunca más, de que no me lo dejen subir en los aviones como equipaje de mano, de que no se me caigan y las pierda, o se me dobel o rompan y me molesten en el ojo. De no ser un topo cuando me las quito y de no ir encogida por la calle cuando llevo las gafas porque me agobian.
Estoy deseando que me operen, aunque tenga el típico miedito pre-operatorio.
Lo que no me va a molar es ir a la boda con las lentillas. O al expomanga. Mierda, no lo había pensado!!!! Joder, el expomanga!!! Rápido, un personaje de manga que lleve gafas!!!! Adios, qué mal, y yo preocupándome por el traje de Lulu... me da a mi que hasta noviembre nada T_T

3 comentarios:

Sayu dijo...

A, vale, perfecto, que te operan el 12,mmm..... ¿Y POR QUÉ YO NO LO SABÍA? Ains, me siento ignorada (*Sayu se va a una esquinita a lloriquear, snif*)

ReinaMuerta dijo...

porque cuando me fui a hacer las pruebas tú no estabas, y luego se me olvidó... hasta ahora que me he dado cuenta de que me falta una semana justa!!! Y me han jodido tol expomanga

Sayu dijo...

Nena, que me cambio de blog. Me he hecho uno solo para los nenes así que guárdalo que en breve borraré el otro. Muaks
http://residenciasayu.blogspot.com/

Template by:

Free Blog Templates