Ayer fue el último día que pude tener las lentillas puestas y no me di ni cuenta. Hoy, como ha sido pachorra day, pues no me ha hecho falta ponérmelas, pero ya mañana no puedo. Me operan el día 12 y tengo que estar una semana sin ellas... menudo giñote me está entrando!!! Me van a abrir el ojo y voy a oler a churruscado, aaaaaagh.
Pero a cambio no voy a tener que andar pendiente del líquido de lentillas nunca más, de que no me lo dejen subir en los aviones como equipaje de mano, de que no se me caigan y las pierda, o se me dobel o rompan y me molesten en el ojo. De no ser un topo cuando me las quito y de no ir encogida por la calle cuando llevo las gafas porque me agobian.
Estoy deseando que me operen, aunque tenga el típico miedito pre-operatorio.
Lo que no me va a molar es ir a la boda con las lentillas. O al expomanga. Mierda, no lo había pensado!!!! Joder, el expomanga!!! Rápido, un personaje de manga que lleve gafas!!!! Adios, qué mal, y yo preocupándome por el traje de Lulu... me da a mi que hasta noviembre nada T_T
3 comentarios:
A, vale, perfecto, que te operan el 12,mmm..... ¿Y POR QUÉ YO NO LO SABÍA? Ains, me siento ignorada (*Sayu se va a una esquinita a lloriquear, snif*)
porque cuando me fui a hacer las pruebas tú no estabas, y luego se me olvidó... hasta ahora que me he dado cuenta de que me falta una semana justa!!! Y me han jodido tol expomanga
Nena, que me cambio de blog. Me he hecho uno solo para los nenes así que guárdalo que en breve borraré el otro. Muaks
http://residenciasayu.blogspot.com/
Publicar un comentario