Este debe ser como el quinto blog que me abro. Espero que no corra la misma suerte que los anteriores, me he propuesto ser más constante e íntegra, y he decidido unificar todas las ideas en una sola. No me gustaría que acabara siendo un espacio tan personal como el primer blog que tuve, donde a falta de un diario personal que esconcer en el cajón de las bragas, me dedicaba a llorar mis penas y reír mis alegrías a la vista de toda la red. A partir de ahora, y aunque siente muy bien desahogarse, lo mío pa mí, pues al igual que a mí me importan una mierda los problemas de los demás, a nadie le interesan los míos (a no ser que me entre la vena maruja, pero sin conocer a la persona no tiene mucha gracia XD)
También me gustaría emplear este blog para desarrollar mis proyectos, y sentirme un poco más obligada a llevarlos a cabo, pues si de algo estoy pecando estos últimos años, es de ser una vaga redomada y pensar muchas cosas pero luego no hacer nada. Quiero que eso se acabe, y quiero ayuda para conseguirlo, aunque sea de mi ciberconciencia.
El último motivo por el que abro un nuevo blog es porque extraño untraining. Sé que suena raro, pero yo me partía con ese blog, decían verdades como templos, y aunque afortunadamente no conozco la mitad de los malos rollos, de las estafas, de las falsesades, de los insultos y de las puñaladas que allí se destaparon, al menos me ha enseñado que no hay porqué callarse. Siempre he sido de la opinión de "a quien no le guste que no mire", y eso es lo me gustaría ser capaz de hacer a partir de ahora.
Llevo mucho tiempo llamándome ReinaMuerta, pero creo que por fin me atrevo a serlo.
Y mi reino está roto.
0 comentarios:
Publicar un comentario