viernes, 30 de enero de 2009

Un poco de Untraining

Cuánto me alegro de la vuelta del foro verde, muahahaha....
Echaba de menos un lugar donde colgar mis cutre-galerías. ¿Y por qué digo eso? Por que a pesar de que yo siempre me esté quejando de lo poco que se curra la gente las fotos, y de ke la mayoría de los protagonistas de esas imágenes son lolipopis tontas o macarrillas visualeros del tres al cuarto, la mayoría de ellos de DZ, también yo cometo estragos, y en un momento de impulsividad, le he hecho una mini sesión a Leo que si no es por el SOD, no hubiera podido colgarla en ninguna parte.
La sesión en cuestión es esta:
http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=10048
Cutre, verdad? Bueno, es que acababa de maquillarle (aunque no se le ve por la peluca) y estaba tan guapísimo con su ropa nueva que no pude resistirme, a pesar de lo bonito que es el gotelé de mi casa y mi suelo de parqué (que lo odio con toda mi alma). ¿Y a quién se le ocurre ponerse a hacer fotos de noche en el pasillo con esa luz cenital tan horrenda? Pues a mí, sólo a mí.

Vale, mea culpa, pero yo lo admito. Ahora es cuando empieza lo bueno.
http://spiritofdoll.net/viewtopic.php?t=9961
Aaaah, claro, que tu cámara es una mierda y no te quiere. Pues si es una mierda, explícame qué hace esa última foto perfectamente enfocada en un plano intermedio de la mano del muñeco. Y si no hay luz, porqué carajo no se ve el muñeco, sino una luz blanca? Es la luz de la que los muertos hablan? Venga.
Es que es mucho más fácil echarle la culpa a los elementos externos que admitir que no te has preocupado ni de leerte las instrucciones de la cámara, por aquello del macro y todo eso, o que no se te ha ocurrido dejar la cámara sobre una mesa para que, si no usas flash, por lo menos que la imagen no salga movida. Oh, aunque claro, como también queda muy bien eso de decirle a tu madre "mamá, hazme fotos mientras voy abriendo la caja", pues entiendo que a la pobre mujer ni le vaya ni le venga cómo pijo funciona una cámara.
Me ha matado lo de llamarle X... porque aún no sé qué nombre ponerle. Su personalidad me lo dirá. Vamos, me he comprado una dollfie.
Desde luego, cada uno se compra los muñecos como le parece bien. Yo misma he desarrollado personajes sobre la marcha, pero porque me han regalado una cabeza de evento, por ejemplo. Me cuesta mucho ahorrar para gastarmelo en los personajes que llevo toda mi vida queriendo ver en resina (es una forma de hablar, hasta que no descubrí el hobby no fui consciente de que mis personajes podrían ser "reales").
Y ahora qué hago? Si le digo cómo podría mejorar sus fotos se me van a tirar al cuello. Si me uno a la hora de *babas, babas* soy una hipócrita. Y si me callo e intento pasar del asunto, luego la gente se queja de que no hay buenas galerías y de que nadie dice nada para que no te muerdan y estamos como siempre.
Bueno, pues pienso que hay foros y foros. En el de rayitas esas galerías no duran ni dos asaltos, porque se las comen o porque no las comentan: ahí se busca calidad. En el verde vale todo, y en el azul no suelo entrar. Así que cuando quiera una buena sesión ya sé donde irme, y cuando tenga ganas de colgar una cutre sesión, ya sé lo que hacer.
Pero sigue sin parecerme excusa.

miércoles, 28 de enero de 2009

En busca de las cejas

Entre el lunes y el martes desmaquillé a Leo por completo. Quiero llevarlo a la quedada con su abrigo nuevo y sus pantalones que le quedan mother of the pretty love, y como lo que fallaba era el maquillaje, he querido arreglárselo. Ahora no encuentro la forma de hacer que las cejas tengan la expresión que quiero, y me estoy agobiando, porque me frusto y me tiro de los pelos por haberle borrado el anterior.
Busco unas cejas que no le den la expresión de susto que tenía antes, así que supongo que tienen que estar más cerca de los ojos, o al menos no tan levantadas por el centro. También quiero que le den un aire de algo preocupado, o triste (no quiero un Leo TRISTE, sino algo melancólico), y desde luego, que se note el pastel y no sólo los rayajos del lápiz, además de unas ojeras reales, que no parezca un cadáver ni un puñetazo en el ojo, sino sólo algunas noches sin dormir.
Me estoy pateando el DOA a ver si encuentro algo, pero el orden establecido no me sirve de mucho. Modelos humanos tampoco me valen porque los muñecos tienen los ojos mucho más grandes.
Y mientras tanto en plena cuenta atrás de entregar la memoria y yo en blanco. Houdston, we have a problem! :S

miércoles, 21 de enero de 2009

Maldito foro verde

Estoy harta de la caída del foro verde. Por su culpa me aburro, porque por más que quiera, me siento como una simple "refugiada" más en el azul, no me integro más de lo que estaba antes, no me gusta el ambiente, por mucho colegueo que se diga que hay en el aire. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. A excepción de la historia de la tontalpijo glowinchaka, que ya era hora de que alguien la pusiera en su sitio. Por supuesto, no sería en el foro verde, que todo el mundo hace lo que le sale del papo y esta más, y donde la gente no contesta por no parecer borde o por que se pasa, entro los que me incluyo yo. Pero aún con todos sus defectos, es el foro que más me gusta, donde más a gusto me siento, a lo mejor porque como todo el mundo va a su rollo, nadie me molesta, y recibo respuestas cuando lo necesito, a pesar de que la media de edad de sus usuarios sea de 14 años.
Otra cosa que me ha jodido por culpa de la caída del susodicho es el pedido de pupapa, que se quedó a medias por la pachorra de una de sus integrantes. Menos mal que la gente no es como yo y pone sus direcciones de correo normales cuando se lo piden, porque si no aún seguiría con el pedido colgando (hablando de pedido colgando, menos mal que no me apunté al de dollmore de Yue, que me las habría visto putas). La historia es que además de que paypal cobra el 4%, que yo no lo sabía, el dólar ha vuelto a bajar, por lo que la nena ha tenido que poner más de 20€ de más de su bolsillo, y no me sale de los reales. Ahora a ver cuánto es el 4% de cada persona+la subida del dólar.
Mira, que se arregle pronto porque me voy a morir de aburrimiento!!! Yo quiero mi for verdeeeeeeeeeeeeeee T_T

martes, 20 de enero de 2009

Me enveneno

Por morderme la lengua. Mi nuevo nombre es Pierre Nodoyuna (es nombre de chico, pero me queda genial). Si me callo mal, porque no hay comunicación. Si abro la boca no hago más que cagarla, porque hiero sentimientos, y no digo las cosas como hay que decirlas. Creo que a partir de ahora voy a sufrir un terrible accidente por el que sólo pueda comunicarme por el lenguaje de signos, y quien quiera entender que entienda. Lo que si es cierto es que a esta relación, como siga así, le queda medio telediario, y me jodería muchísimo, pero también me pregunto si no intentaré solucionar las cosas porque seguir con él, después de casi 10 años, es lo más fácil. Bueno, tampoco es que arregle nada, cuanto más intento hacer las cosas bien más meto la pata, y cuanto más intento sacarla, más se me hunde la otra.
Estoy hasta los portones del infierno de no saber qué decir para que no le moleste, y ya se acabó, porque no me da la gana andarme toda la vida pensando qué puedo decir y qué no. Seré una víbora, arpía, bruja, zorra y muchos más apelativos, pero ya me he cansado. Y sólo quiero dormir. Me daba de plazo hasta el exámen, por aquello de que lo mismo era yo, que estaba estresada y si lo dejaba antes no me iba a centrar en lo que me tenía que centrar, pero ya no tengo ninguna excusa. El miedo al cambio y a quedarme sola, pero si dejé de fumar, cómo no voy a poder con esto?

Quiero meterme en un cubo de resina, respirar poliuretano y que Gunter von Hagens me lleve de paseo en su exposición.

martes, 13 de enero de 2009

Kung fu panda!!!

Mascota chorra por poner algo hoy.
Se mueve!!! XD





domingo, 11 de enero de 2009

Quiero un zombie!!!

Me lo he estado pensando bastante, y la verdad es que creo que voy a customizar la muñeca de Dollzone como mi avatar de IMVU. Es que me mola mil, y es un diseño que no me atrevería a hacer con una muñeca que me costara más de lo que me ha costado esta... que 150€, teniendo en cuenta lo que valen, es una puñetera ganga!!!! Así que si la tiño de verde y sangre muy al tiene que quedar para que no me guste. De hecho ya estoy mirando por internes una tela de peluche morada para hacerle la peluca, jejejeje. Vale que no me gusta su cara, pero entre las ojeras, la sangre y el pelo no creo que se le vea mucho.
Sé que no es nada de lo que tenía pensado en un principio (que si customizarla para venderla y sacar mucha más pasta, además de algo que no me gusta como es victoria "qué chunga soy" francés) pero coño,la muñeca emymlfcq, y me encanta ese personaje, así que adjudicado ^_^ Si la voy a disfrutar más haciéndola a mi gusto que según diga el mercado XD
En otro orden de cosas, mañana me despido del profe (T_T con lo que me gustaaaaaaa) y entrego una buena parte del proyecto, que no me lo quito de encima, pero implica que vamos avanzando. Bieeen, bien. Y a ver si vienen los reyes magos de una vez, que empiezo a impacientarme, mucho guitar hero, pero aquí no viene nadie!!!

viernes, 9 de enero de 2009

Tiempos frenéticos

Se acerca el final de todo, y aún no he terminado nada. Hoy me despido de Molinare, no sé si para siempre o sólo será un "hasta luego", pero me da pena justo ahora que estaba entrando mucho trabajo y yo estaba aprendiendo mogollón, por eso me siento como mi formación ahí se hubiera quedado incompleta.
Además este lunes tengo que entregar la parte de modelado del proyecto de la universidad, por lo que, como bien ha dicho Bea, "despedíos de vuestra vida social". Como si tuviera mucha. Exceptuando ayer que fui al concierto de Idioterne (pero qué grandes son, madre!!!), así que ya he cumplido para todo el finde. Odio el Sketchup. Odio modelar. A ver si se acaba esto ya de una vez, entregamos el proyecto, lo presentamos y nos vamos a nuestra casa a hacer lo que más nos guste.
Aparte, el exámen del CAP es YA, el sábado 17. Lo llevo bien, pero no hay exámen al que no haya ido con miedo. Me he saltado unos cuantos temas y aún me queda el último libro, que es el más finito, pero no quita que siga siendo un coñazo. Después de eso, escribir la memoria, y después, esperar. Y en caso de aprobar, a estudiar las oposiciones.

Sabes... Por un lado me da mucho miedo tener mi vida tan planeada. No dejo mucho tiempo para viajes de varios meses o pérdidas en el culo del mundo para encontrarme a mí misma... Es lo que hay que hacer y toca hacerlo. Pero las cosas me han ido tan mal hasta ahora que no sé ni lo que quiero, así que me dejo llevar por las mejores ideas que me rodean y me siento tan evanescente como el humo. Creo que ni siquiera se nota si estoy ahí. Be water, my friend. Y una mierda.

martes, 6 de enero de 2009

Llegaron los reyes!!!!

Bueno, en realidad comenzaron su viaje hoy, cuando le dí a la pestañita de "enviar pago" a paypal para pagar el senior delf Frey. Estoy emocionada.
Justo he tenido que entrar en el salón cuando los vecinos se estaban dando los regalos, y como gritan poco, casi me he enterado de qué le han traído a cada uno. Por su puta culpa me ha entrado un poco de morriña... vale que en mi casa funcionamos a base de vales, porque nunca tenemos nada preparado para esta noche, pero este año especialmente quería estar con mis padres, aunque no tuviera regalos (hoy, que siempre llegan) y desde luego, no puede ser.
En fín, es la melancolía de un estúpido día que no tiene más importancia que la que uno le quiera dar. Para mí sólo es un día chachi que no tengo que ir a trabajar y me he levantado a las 11 de la mañana (ya me vale), me ha servido de excusa para comprarme un nuevo muñeco y me ha hecho sentir mal porque no tenía nada para mi hermano ni para mi novio (que me he enterado que él si que me tenía algo, pero me lo da mañana, por lo cual me siento peor que mal).
Bueno, este viernes termina el curro y por fin voy a tener tiempo para estudiar y hacer fotillos a mis muñequitos!!! Que ya tengo ganas de una nueva fotohistoria entre Noa y Leo (la de Leo y Tai no creo que la cuelgue porque es demasiado cursi).

Daos prisa, Luts!!!!!

sábado, 3 de enero de 2009

Me puede el ansia

Hoy me he levantado con un resacóoon tremendo, y me he dado cuenta de que en sueños me llegó un mensaje. El servicio super guay de aviso de nómina de la caiza, que ya tengo mi primer sueldooooooooooo!!!!!!! Y con él, mis piradas de pinza y mis ansias de muñecos. Bueno, en realidad es que he visto un chiquitín que me ha encantado... pero qué coño hago yo con un bichito de 12cm???? Vale, es una pasada, y es taaan mooono que es facilísimo buscarle un personaje. No es muy caro, 104$, pero es dinero que no tendría porqué gastarme, si no tenía ni pensado, es que ha sido verlo y me ha encantado... pfffffff, ya estamos >:-(
El culpable es este:A que es una monadaaaaaaaaa!!! ^^

Template by:

Free Blog Templates