domingo, 30 de noviembre de 2008

Mi catarro me mata

Llevo una sebanida que be estoy burieddo bucho. Dengo udos bocos gue do soy gapaz ni de bensar gon claridad, y edciba he ido al expogobic y abarte del olor a frigui gue aun esdando gostipada distinguía, del galor, frío, galor, frío be he buesto peor.
Gue pesaos son los friguis, bor dios.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Buscando el plan B

A día de hoy, con un trancazo que no me tengo en pie y menos preocupada por las prácticas de lo que debería, recapitulo sobre las cosas que tenía en mente y que se me han ido a la mierda.
Ya no voy a hacer cosplay. El domingo va a hacer un frío del cagarse, estoy con anginas como puños y me niego a irme en metro con esas pintas. Además, al ritmo que voy no me va a dar tiempo ni de coña a termninarlo: no tengo suficiente guipur, los collares y los pinchitos del pelo ni los he empezado, así como la parte de los cinturones. Me jode porque ya lo sabía: ¿yo, de cosplay? Venga, hombre. Podría dejarlo para el salón del manga, que entonces será en primavera y hará menos frío y además me podría dar tiempo a pillarme los collares por el ebay. Y a lo mejor los pinchitos también.
Con la ilusión con la que me había hecho el mog... pero prefiero ir con muñeco que disfrazada.

MUBs: reforma radical de toda mi wishlist. Sufro. La culpa la tiene este hilo de DOA: http://www.denofangels.com/forums/showthread.php?t=141805&highlight=abadon
Creo que este molde encaja mucho mejor con la idea que tengo de 17 ahora mismo que el El, el cual me parece demasiado de dibujo animado. Entonces es cuando comienzan los problemas:
- será un poco más alto, cuando 17 es más bajito (Senior Delf=62cm)
- a la mierda el experimento de cabeza EL+cuerpo Likemey.
- ya no lo pido con Sayu.
Pero entonces aparece Darrel, aquel que iba a ser un Afra de B&G "baratito" para poder teñirlo. He encontrado los nuevos tiarros de Leeke, y me he enamorado de dos: Kyou y Koji. El primero es más macho y el segundo tiene una sonrisita a la que se le puede sacar mucho juego. Si sólo me cojo la cabeza sí que podría ponerla en el cuerpo de Likemey, y de teñir ya hablaríamos, ni sí ni no.
Y entonces no me cojo la cabeza del sleeping El. Por un lado me jode, porque es un molde que me gustaba muchísimo y 17 era la excusa para tenerlo, pero también es cierto que lo tiene todísimo el mundo, y puestos a buscar un melón que pegue, prefiero el Abadon, que es como más real.
Ahora mismo estoy hecha un lío, no sé si pedir el El por tenerlo, ya que sólo es una cabeza y me gustaba, ya lo encuerparé, o guardarme ese dinero para el abadon, que son 100€, y toda piedra hace pared.

Y lo peor de todo es que me da miedo llamar por teléfono para hacer las prácticas. Odio llamar por teléfono.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Ostras, tengo un foro!

Lo primero que dije cuando ví que todo el mundo se había hecho su propio foro para hablar de los mismos temas que se hablaban en otros sitios, con secciones clonadas y para las amiguitas, fue que yo jamás me haría uno. Ahora ando de cabeza porque resulta que es súper sencillo, hay unos skins monísimos y me los puedo personalizar completamente. Con razón proliferan como hongos.
El caso es que no sé muy bien cómo va a resultar este: se supone que está hecho para sacar fondos para la asociación de BJD de Madrid que nos gustaría hacer, pero en realidad es de rol y fanfics, así que no sé cómo organizarlo para que quede bien diferenciado pero tiene que estar en el mismo sitio.
Los colores son preciosos, las cosas como son, tiene unos fondos la mar de chulos y para la administración es realmente muy facilito. Estoy muy contenta con el sitio, más que con el que es igual que el del festiforo, que ni siquiera me dejaba registrar usuarios.
De momento la cosa no va del todo mal. Del todo.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cosplayeando (ay, qué emoción)

Este año convencí a mis amigas para que nos disfrazáramos en carnavales de sailor moon. No es mi anime favorito ni de lejos, pero era lo único a lo que estaban dispuestas, pues era lo suficientemente "femenino" para todas. En fin.
El caso es que por fín he decidido a salir del armario, y me voy a hacer un cosplay para el expocómic. Sé que siempre llego tarde a todas las fiestas, y esta vez que voy con gente a la que le gusta el cosplay por unas cosas o por otras no se disfrazarán. Pero da igual, me estoy haciendo el traje y estoy disfrutando como una enana!!!!
He elegido a Lulu del Final Fantasy X, porque en su día fue amor a primera vista. Bruja siniestra pero con su corazoncito, y le gustaban los peluches.

Estoy a punto de terminar el moguri/bolso (le he puesto una cremallera en la espalda para no tener que llevar yo nada) y aunque me da un poco de miedo ponerme con la falda, estoy deseando empezar. Encontré la tela a la primera, los apliques me han salido por un pico y no son exactamente lo que busco, y los collares no los encuentro por ningún lado, pero todo va viento en popa. Un día o dos antes del expocomic me pondré las extensiones, espero que me dé tiempo. Si al final no lo consigo no importa porque ya lo tengo para el expomanga, por ejemplo, pero me encantaría cosplayearme por primera vez en mi vida. ^^

lunes, 10 de noviembre de 2008

Maximun the Hormone (u "otro sueño cumplido")

Pedazo de concierto. Valió la pena soportar el frío, la gente, el incendio, las prisas en el coche a última hora en medio de Barcelona y los cabreos del novio porque las cosas no salían como a él le gustaban. Fue increíble.
Sólo podría ponerle un par de pegas a semejante conciertazo: no tocaron "Bikini Sports Punching" (la canción del chumino XD) y no dejaron echar fotos. Lo primero me chafó bastante, porque es una de mis caciones favoritas y llevaba todo el fin de semana tarareándola, además de que justo acababa de ver el vídeo por primera vez y me encantó. Lo segundo no me molestó tanto porque yo no iba a haber hecho ninguna, es más, me pasé todo el concierto saltando y brincando como hacía años que no hacía, pero me hubiera gustado tener alguna de los locos esos. Madre mía, si es que están pirados del todo.
Entre canción y canción, la batería soltaba unas parrafadas (en japonés, por supuesto, osea que no entendí ni papa) dignas de un samurai a punto de embestir las hordas enemigas, con unos berridos que pegaba la tía que todos alucinamos. Además de japoneses, había mucho friki en la sala, hasta un tío pintado del cuervo. Que cada uno es muy libre de ir como quiera, al igual que los demás somos muy libres de reírnos de lo que nos salga del pimiento.
Me compré el cd, por el fetichismo que me queda de teneroriginales los discos de mis grupos favoritos, pero las letras vienen en japonés y no me entero de nada :__( Aunque yo seguiré entendiendo "chumino" "maricón" y "yo me lo paso bien".
Después de Maximun the Hormone, ya me quedan menos grupos a los que ver por primera vez. A principios de octubre fui al concierto de Emilie Autumn, pude hacerme una foto con una de sus chicas y todo, y fue unos de los mejores conciertos de mi vida. Porque cuando has ido a tantos conciertos, de los cuales la mayoría han sido mierda en lata, es tan placentero asistir a uno que realmente disfrutas... se agradece.
Me gustaría ver a AnCafé; fueron a Barcelona, pero no es un grupo que merezca la pena ir hasta allá para verlos: Maximun si. Y están como chotas.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El puñetero pedido a F2BM

Me considero una persona muy paciente. En lo que a muñecas se refiere, sé que las cosas llegarán cuando tengan que llegar (no soporto a la gente que quiere su cacho de resina para ayer), puesto que no son cosas que me hagan falta.
Pero lo de esta gente ya no tiene nombre.
Allá por agosto me apunté de refilón a un pedido a Friends 2 Be Made, porque había leído en DOA que la ropa le venía bien a los little junior, y puesto que es un tamaño algo más pequeño que un msd (=la ropa msd les queda grande), pensé que sería estupendo para Tai. Además, cositas muy baratas y muy de su estilo.
Estamos en noviembre y ahora, la tienda nos salta con que nos vuelve a mandar el paquete, por tanto, luz verde a las especulaciones:
- que si no lo habían mandado.
- que ninguna tienda lo volvería a mandar
- que se perdió
- que no
Está claro que cuando llegue ha llegado, nadie puede hacer nada para acelerar las cosas, pero me parece una tomadura de pelo en toda regla. Si se han olvidado por cenutrios, y si se ha perdido, porque han tenido que esperar a que les demos un toque. Ole sus webos calentitos.

Template by:

Free Blog Templates